15 nov 2012

RESUMEN DE ACTIVIDADES TEMPORADA 2011-2012



ACTIVIDADES REALIZADAS:

           
            Las actividades realizadas al margen de las propias de la asociación de baile y clases, han sido:

  1. Como todos los años al empezar se hizo la Asamblea que fijan los estatutos, este año ha consistido en una Asamblea-Comida en la casa de Ana y Paco Gil, dicha comida fue subvencionada por la asociación por completo.
  1. El día de Reyes, celebramos la fiesta del Amigo Invisible con una cena en la sede. La asociación subvencionó los roscones de Reyes.
  1. Se realizó una excursión a Toledo subvencionado una parte la asociación. Participaron personas que no eran de la asociación para completar el autobús.
  1. Celebramos la Fiesta de la Primavera en la ermita de Consolación, siendo subvencionada por la asociación, exceptuando los postres. Nos acompañaron amigos de Belalcázar y Pozoblanco.
  1. Se han realizado visitas en colaboración con la asociación de Amas de Casa a algunos pueblos del Valle de los Pedroches,  con coste cero para la asociación, dentro del programa “Conoce los Pedroches de Mancomunidad”, se han visitado los pueblos de:

CARDEÑA – EL GUIJO – TORRECAMPO – PEDROCHES – DOS TORRES- EL VISO -  VILLARALTO – SANTA  EUFEMIA – VILLANUEVA DEL DUQUE – FUENTE LA LANCHA – HINOJOSA DEL DUQUE Y BELALCÁZAR.

      Para completar la visita a los 17 pueblos nos quedan por visitar para futuras ediciones:
CONQUISTA – VILLANUEVA DE CÓRDOBA – POZOBLANCO – AÑORA Y ALCARACEJOS.

  1. Se han impartido clases de Sevillanas por 5 € al mes.
NO REALIZADAS:

Se han quedado sin realizar por diferentes motivos:
  1. Cena de Navidad.
  1. Cena del San Valentín.
  1. Comida fin de temporada.


PARTE  SOCIAL

            En la parte social hay que destacar que este año han aumentado las afiliaciones a la asociación en 10 socios/as. Por lo que hemos pasado de 33 a 43 socios.
Pedimos a todos los socios que sigan con la labor de difusión y animen a sus amigos y conocidos a que nos visiten, para que puedan conocernos  y de este modo seguir creciendo.